Web
Analytics

Tratamiento de ronquidos

Click to view text only

Tratamiento de ronquidos



Mi solución para roncar: presentada en TV Medical Show

Pedí su partidario de la mandíbula y mi esposa lo ama. Me impide roncar, y se lo he recomendado a muchos de mis amigos.

Bill B.
Oregón

"Hemos estado casados ​​por 21 años. Varias veces durante la noche mi esposa me golpeó. Ese fue el código para," voltearse de lado para dejar de roncar ". He usado su" Solución de ronquidos "ahora para 2 noches. Mi esposa informa una diferencia sorprendente en cuanto a que ya no estoy roncando, de espaldas o de lado, pero lo que más me ha sorprendido es ¡cuánto mejor me siento después de una noche de sueño! ¡Gracias por una gran noche de sueño! "

James
San Diego, CA

"En los años antes de comenzar a usar el soporte de la mandíbula My Snoring Solution, dejaba de respirar docenas (quizás cientos) de veces durante la noche, lo que creó una falta de sueño REM (profundo). Comprender que durante REM es el único momento en que los principales grupos musculares se relajan. REM es vital para una vida sana. Yo era un niño afiche OSA, plagado de fatiga diurna, falta de motivación, bajo rendimiento en el trabajo, depresión clínica y todos los otros síntomas de privación de sueño que destruyen mi vida. usando el soporte de la mandíbula My Snoring Solution ya no tengo los síntomas de OSA que ponen en peligro la vida. Duermo normalmente, toda la noche. No más despertar incontables veces, bufando, roncando e yendo al baño. Mi depresión se ha ido y tengo una ¡Energía renovada y claridad mental que me recuerda cuando tenía 14 años! "

Perry V. 44 años de edad
Pace, FL

Mi esposo trabaja el turno 3-11. Llega a casa tarde y duerme hasta alrededor de las 9 a. M. Antes de comenzar a usar el soporte de la mandíbula My Snoring Solution, roncaba tanto que tuve que usar tapones para los oídos y dormir al otro lado de la casa. Uno de mis vecinos sugirió el apoyo de la mandíbula My Snoring Solution. Mi esposo y yo revisamos el sitio web y pedimos uno. Lo usó la primera noche que llegó. A las 7 AM de la mañana siguiente nos despertamos con la sorpresa de que mi esposo había dormido toda la noche sin roncar. No hace falta decir que estoy realmente agradecido y no puedo recomendarlo lo suficiente.

Zea
Nueva York

Nuestro hijo de 5 años fue diagnosticado con TDAH. Hemos recibido notas de su maestro con respecto a su falta de atención de forma regular. Por la noche, su ronquido era tan fuerte que podíamos oírlo incluso cuando cerramos la puerta de su habitación, y la nuestra.

Habíamos escuchado sobre el soporte de la mandíbula de My Snoring Solution y sus efectos sobre el ronquido y cuando vimos el artículo de noticias de CNN (a continuación) decidimos pedir uno. Llegó un viernes y comenzó a usarlo todas las noches (por cierto, ¡él lo ama!)

El viernes siguiente, cuando regresó a casa de la escuela, había ganado el "Golden Bear Award" de la semana. Este premio va para el estudiante que se comportó mejor durante la semana.

Adjunto al premio había una nota del maestro. Esta vez ella dijo, "Caleb ha mostrado un giro de 180 grados en su atención esta semana. ¿Lo iniciaste con medicamentos? Si es así, ¿de qué tipo?"

No hace falta decir que amamos a nuestro partidario de la mandíbula My Snoring Solution. Es asombroso.

Cable Bo & Nicky
Idaho

¡Yo era el roncador por excelencia! En serio, tenía una reputación como la más ruidosa en mi dormitorio en la universidad. Nada más ha cambiado De hecho, mis ronquidos pueden ser una de las principales causas de mi divorcio. Actualmente, vivo con mi madre y ella podía oír mis ronquidos con la puerta cerrada y el televisor en funcionamiento.

Cuando vi en línea el soporte para la mandíbula de My Snoring Solution, pensé: "No tengo nada que perder" y pedí uno. Empecé a usarlo (por la noche) desde el primer día que llegó. Mis ronquidos cesaron de inmediato. Este es el único producto antirronquidos que puedo recomendar, ya que es el único que me ha funcionado y los he probado todos.

Dr. Nick Schaeffer
Florida

Compré su cabeza de solución de ronquidos por desesperación. Tengo la mayoría de los síntomas enumerados y se suponía que debía obtener una máquina de CPAP, pero mi seguro no la cubría, y tampoco quería conectarme a una máquina todas las noches. ¡Compré su producto y lo encontré sorprendentemente cómodo!

¡¡También funciona !! Ahora duermo toda la noche, levantándome solo una vez para ir al baño, no hacia arriba y hacia abajo durante horas. No ronco, no paso horas tratando de volver a dormir durante la noche y me quedo dormido a los pocos minutos de acostarme por la noche. Solo lo he tenido durante una semana, pero espero que también ayude con el nivel de energía y la depresión. Ni siquiera es tan poco atractivo como lo había imaginado. Mi único pedido, de parte de mi esposo, es ¿puedes hacerlo con encaje negro? LOL

Atentamente, Karen S.
Carolina del Norte

"El soporte de la mandíbula My Snoring Solution es lo mejor que puede suceder para la prevención de los ronquidos y la OSA desde CPAP. No importa su edad o peso corporal, tiene muchas posibilidades de que este producto funcione para usted. Tiene una gran promesa".

Valerie Arseneau
Ensayo clínico Técnico del laboratorio del sueño


¡Producto anti-ronquido cómodo y eficaz!

Cómo funciona: la investigación de los ronquidos ha demostrado que un soporte de la mandíbula, manteniendo la mandíbula inferior hacia arriba, aumenta el espacio tridimensional en las vías respiratorias, reduce la velocidad del aire y la vibración de los tejidos blandos. Esta acción puede eliminar o reducir sustancialmente los ronquidos.

¿Estás roncando hasta la muerte?

Solución de ronquidos
Hace 5 años casi me muero de apnea obstructiva del sueño (OSA). Mis noches estuvieron llenas de múltiples viajes al baño, patadas y golpes mientras dormía y la privación de un sueño reparador. Cuando me desperté una mañana, con los ojos inyectados de sangre y completamente cansado de luchar literalmente por mi vida toda la noche, fue entonces, cuando yacía de espaldas en la cama, decidí ir a tomar un CPAP. O bien fue para obtener ayuda o morir.

Más tarde en el día, manejé a través de la ciudad a la tienda de suministros médicos donde me enteré de que tenía que tener una receta para comprar una máquina de CPAP. El técnico me explicó que podía obtener una receta después de participar en un estudio del sueño (polisomnografía). Llamé al consultorio del médico desde mi teléfono celular y me enteré de la impactante noticia: tomaría aproximadamente 3 meses ingresar a una clínica del sueño para una polisomnografía . Le dije a la persona por teléfono: "Estaré muerto en 3 meses". Le di las gracias y finalicé la llamada.

En el camino a casa, repetí una y otra vez a mí mismo: "Si pudiera mantener la boca cerrada mientras duermo, no podría tener el episodio". Sentí que OSA era una falla mecánica de la mandíbula y parecía razonar que si podía mantener la mandíbula levantada mientras dormía, entonces mi lengua no podría retroceder lo suficiente como para cerrar el aire.

Llegué a casa a última hora de la tarde donde tomé una toalla de baño y arranqué una tira de 2 "por un lado. Tomé la tira, la puse debajo de la barbilla y me lavé cada extremo por la parte superior de la cabeza y até un nudo. la mandíbula era "compatible", por así decirlo. Todavía podía hablar o tomar un trago de agua, pero la mandíbula no podría caer excesivamente hacia atrás cuando entré en el sueño REM (profundo). Luego, me acosté en mi cama y fue a dormir.

Doce horas más tarde me desperté, tumbado allí mirando mi reloj de pulsera brillante y haciendo los cálculos 3 veces: en realidad había estado dormido durante 12 horas sin despertarme. Cuando me senté en el borde de mi cama, pude sentir una renovada fuerza y ​​vitalidad. No tengo las palabras para decirte cómo se sintió ese momento, solo recuerdo haber pensado: "Hay muchas otras personas que necesitan saber sobre esto". Y nació el partidario de la mandíbula My Snoring Solution.

Durante los últimos 5 años, el apoyo de la mandíbula My Snoring Solution ha evolucionado en mi opinión como un soporte de la mandíbula cómodo y efectivo. Antes, mis ronquidos se hicieron eco en toda la casa. Ahora, cuando duermo, mis hijos tienen que encender la luz para ver si estoy en la habitación.

Stephen Matthews

Ayuda con los ronquidos

Inventor

Apnea del Ronquido y Apnea Obstructiva del Sueño (OSA)

Cuando la mandíbula se abre y la lengua cae en la parte posterior de la garganta, la vía respiratoria se estrecha forzando el aire a través de la pequeña abertura. Esto crea vibraciones en la garganta conocidas como ronquidos. Como las alergias, probablemente no naciste con un ronquido. Por el contrario, lo adquiriste con el tiempo.

Muchas personas comienzan a dormir con la boca abierta alrededor de los 5 años de edad. Poco a poco, los tejidos musculares en la boca y la garganta se pueden estirar más allá de su rango previsto. Cuando esto sucede, aumentan los ronquidos y los riesgos para la salud asociados con OSA. Un soporte efectivo de la mandíbula sostiene la mandíbula inferior hacia arriba y ayuda a volver a entrenar el tejido en la boca y la garganta. Si ocurre una reducción inmediata o gradual de los ronquidos y la AOS.

Los episodios de OSA ocurren cuando la lengua o los tejidos blandos de la garganta o el paladar blando colapsan en la pared posterior de la vía aérea superior, formando un bloqueo que impide que el aire ingrese a los pulmones. La presión negativa de inhalar tira más fuerte en la lengua, sellando las vías respiratorias con fuerza.

Para reanudar la respiración, la persona debe despertar (aunque rara vez se recuerda el despertar) y crear tensión en la lengua y el tejido de la garganta. Este proceso abre las vías respiratorias y causa un sonido distintivo de resoplido. Dentro de un corto período de tiempo, este proceso a menudo se repite. Varios cientos de episodios de OSA durante un período de sueño de 8 horas no son infrecuentes. En consecuencia, la repetición de episodios de AOS puede causar fatiga crónica y otros problemas de salud importantes.

Durante la etapa REM es cuando sus principales grupos musculares (corazón, etc.) se relajan. Sin un sueño REM adecuado, sus posibilidades de insuficiencia cardíaca son mucho mayores que el promedio. Según la fundación National Sleep, el 70% de todas las fallas cardíacas congestivas y el 60% de todas las apoplejías están directamente relacionadas con algún tipo de trastorno del sueño, principalmente OSA.

El sueño REM adecuado elimina muchos síntomas de OSA durante el sueño, incluyendo sacudidas de extremidades, puñetazos, patadas, resoplidos fuertes, cese de la respiración, irritabilidad diurna excesiva, fatiga diurna, problemas de memoria, falta de concentración, ardor de estómago, reflujo ácido, múltiples viajes de orinar durante tiempo de sueño, depresión, síntomas de TDAH, pérdida de motivación y pérdida de habilidades motoras.

Cómo un partidario de la mandíbula puede ayudar a prevenir el ronquido y la AOS

La investigación sobre el ronquido ha demostrado que un soporte de la mandíbula (usado durante el sueño) que mantiene la mandíbula inferior hacia arriba aumenta el espacio tridimensional en el tubo de la vía aérea, lo que reduce la velocidad del aire y la vibración del tejido blando. Al aumentar la capacidad volumétrica de las vías respiratorias y prevenir las vibraciones del tejido blando, los ronquidos pueden eliminarse o reducirse sustancialmente. El soporte de la mandíbula My Snoring Solution mantiene cómodamente la mandíbula inferior hacia arriba / adelante y aumenta el espacio tridimensional en la vía aérea.

Un partidario de la mandíbula se basa en el mismo principio que la RCP. La vía aérea debe estar abierta para permitir que el aire pase a través de la garganta. Una vía respiratoria contraída o colapsada causa ronquidos y / o OSA. Un soporte de la mandíbula puede mantener la mandíbula inferior en una posición tal que no caiga hacia atrás o hacia abajo durante la noche y cause el colapso de la vía aérea. Mantener una vía aérea despejada mejora la respiración y reduce los ronquidos.

El soporte de la mandíbula My Snoring Solution puede ayudar a proporcionar un sueño REM saludable y un posicionamiento normal de la mandíbula, reduciendo los riesgos de salud asociados con la OSA sin la necesidad de cirugía, medicamentos, dispositivos engorrosos o terapia. Los usuarios actuales de CPAP pueden descubrir que usar un soporte para la mandíbula mejora la comodidad y la efectividad de su CPAP. Además, algunos usuarios de CPAP informan que pueden dejar de usar CPAP mientras usan un soporte de mandíbula.

Resultados de la prueba clínica de prueba para la solución My Snoring Brand Jaw Supporter

Visión de conjunto
El estudio inicial del sueño a pequeña escala consistió en diez pacientes que fueron evaluados y diagnosticados con AOS. Consulte "TABLA 1 - Estudio de línea base" [abajo].

Aproximadamente 2 años después, los mismos diez pacientes participaron en un estudio de sueño adicional. Consulte "TABLA 2" [abajo.] Durante el segundo estudio, los participantes durmieron toda la noche usando el soporte de la mandíbula mysnoringsolutions.com. La información del estudio se publica específicamente con el propósito de comparar el número de ronquidos y episodios de AOS de los participantes durante los dos estudios. Algunos pacientes experimentaron:

Una reducción sustancial en el número de episodios de OSA
Una reducción sustancial en el número de ronquidos
Lecturas de presión arterial más bajas en la mañana
Más experimentado: un aumento en su nivel de saturación de oxígeno.

Tabla 1 - Estudio basal Sin partidarios de la mandíbula u otra ayuda para dormir
PACIENTE APNEAS HYPOPNEAS RAYAS SATURACIÓN DE OXÍGENO PRESIÓN ARTERIAL AM PRESIÓN ARTERIAL PM
1 170 0 56 82% 123/74 135/72
2 1 53 2043 84% -------- ---------
3 0 2 844 89% 128/90 ---------
4 232 0 1068 69.5% 181/99 ---------
5 0 6 2410 83% --------- ---------
6 48 104 530 76.8% --------- ---------
7 85 129 468 85% 135/52 144/90
8 sesenta y cinco 97 4904 84% --------- ---------
9 0 54 1824 84% 141/73 144/82
10 0 35 1026 70% --------- ---------
Tabla 2 - Estudio utilizando la marca "My Snoring Solution" Jaw Supporter
PACIENTE APNEAS HYPOPNEAS RAYAS SATURACIÓN DE OXÍGENO PRESIÓN ARTERIAL AM PRESIÓN ARTERIAL PM
1 8 0 0 87% 152/81 162/78
2 6 sesenta y cinco 847 89% 178/91 136/78
3 0 4 430 86% 139/80 121/78
4 58 12 1382 72% 149/80 178/114
5 2 0 2090 85% 148/63 136/80
6 17 2 1774 88% 125/85 119/75

Ayuda con los ronquidos

7 62 56 871 85% 104/68 123/80
8 2 36 3620 87% 134/79 140/90
9 0 0 3323 89% 120/69 117/74
10 dieciséis 92 307 72% 175/72 173/77
Ahmed Kutty, MD
Doctor en Medicina Pulmonar
Hospital St. Mary

La falta de sueño y el trastorno por déficit de atención ADD síntomas vistos en pacientes con apnea del sueño

WPXI-PITTSBURGH - ¿Pueden los problemas para dormir afectar la condición de un asmático? ¿Puede causar que alguien desarrolle los síntomas del trastorno por déficit de atención?

Una nueva investigación dice que ambos son verdaderos.

Los investigadores en la reunión de medicina de cuidados intensivos y pulmón grande dicen que la falta de sueño puede desempeñar un papel en los síntomas del asma durante el día y la noche, y que los problemas del sueño que van desde el insomnio simple hasta la apnea del sueño pueden causar desorden de déficit de atención. "Parece que le falta el aliento y empeora y, de repente, no puede respirar. Es como si alguien lo estuviera estrangulando". Mary Kane tiene asma.

Pero sus problemas pueden no estar limitados a solo respirar.

Una nueva investigación presentada en la Reunión anual del American College of Chest Physician muestra que los asmáticos en general sufren trastornos significativos en la calidad del sueño y, a su vez, terminan teniendo sueño durante el día.

"Así que tenemos 487 pacientes, que creo que lo hacen, de ninguno de los ensayos más grandes para estudiar el sueño y el asma. Y encontramos que su sueño es bastante malo. Un total de 30 por ciento de ellos categoriza su sueño como deficiente o malo ", dice el Dr. John Mastronarde, investigador del estudio en la Universidad Estatal de Ohio.

El 50 por ciento de los pacientes estudiados informaron despertarse todas las noches más de tres veces a la semana. Las alteraciones del sueño se traducen en somnolencia diurna.

"Sabemos por datos anteriores en la literatura que eso tiene consecuencias significativas para la salud pública, las personas que tienen sueño en el día tienen un alto riesgo de accidentes automovilísticos, bajo rendimiento en el trabajo, etc.", afirma Mastronarde.

También existe un escenario de huevo de gallina, en el que los investigadores descubrieron que el asma no solo crea un mal sueño, sino que ese mal sueño por sí mismo puede empeorar la respiración de un asmático.

"Vimos que si su sueño empeora y luego mejora, vimos que su calidad general del asma también mejoró", dice Mastronarde.

Otra investigación presentada muestra que las personas con apnea del sueño, una condición donde una persona deja de respirar cientos de veces por la noche, pueden desarrollar un empeoramiento del trastorno por déficit de atención.

De los pacientes estudiados con problemas de atención de moderados a severos, el 60 por ciento tuvo su TDAH resuelto después de ser colocado en CPAP. Los investigadores creen que no solo se aplica a la apnea del sueño, que cualquier problema de sueño puede crear síntomas de tipo ADHD.

La Dra. Clifford Risk, autora del estudio del Centro Marlboro para Trastornos del Sueño, dice: "Si tienen TDAH, el médico debería preguntarles cómo duerme, roncan o tienen apnea del sueño y / o tienen insomnio". ¿Por la noche?"

Se observaron síntomas de ADD en pacientes con apnea del sueño que no tenían antecedentes o evidencia de ADD, lo que significa que la somnolencia diurna en realidad puede causar síntomas de tipo agregado.

El tratamiento de la apnea obstructiva del sueño con un barbijo

Recientemente, anestesiólogos * en Japón publicaron información de ensayos clínicos que demuestra cómo una barbillera sola mejoró los síntomas de la apnea obstructiva del sueño (OSA) o mejor que el uso de la presión positiva continua de las vías respiratorias (CPAP). Después de obtener el permiso del Hospital Municipal de Kochi, los anestesiólogos realizaron un estudio piloto limitado que incluyó 30 pacientes.

En el estudio, el uso de CPAP muestra una mejora sustancial en la AOS del paciente. Sin embargo, el mentón parecía incluso más efectivo que el CPAP. Además, el barbijo mejoró el IAH mejor que la CPAP y no provocó la aparición de episodios de apnea del sueño.

Los anestesiólogos continuaron informando: "Maniobras como el estiramiento de la barbilla y la mandíbula mejoran la permeabilidad y ventilación de las vías respiratorias en niños anestesiados que respiran espontáneamente y en adultos. En conclusión, el posicionamiento lateral combinado con maniobras comunes de las vías respiratorias mejoró significativamente la permeabilidad de las vías respiratorias".

Notas:
Los síntomas de OSA a menudo son responsables de la somnolencia diurna, los accidentes automovilísticos, la hipertensión, las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares. Los tratamientos incluyen pérdida de peso, limitación del consumo de alcohol, CPAP, aparatos dentales e intervenciones quirúrgicas. * Young-Chang P. Arai, MD, Kayo Fukunaga, MD, Seiji Hirota, MD, y Shoji Fujimoto, MD - Departamento de Anestesiología, Hospital Municipal de Kochi; y Departamento de Anestesiología, Facultad de Medicina de Kochi, Kochi, Japón

¿Están los niños roncando hacia el TDAH? -Los investigadores concluyen que la somnolencia y la apnea del sueño se pueden exhibir como síntomas del TDAH.

CNN Headline News -CHICAGO, Illinois (AP) - Una investigación reciente sugiere que los niños que roncan enfrentan casi el doble del riesgo de ser poco atentos e hiperactivos, proporcionando nueva evidencia de un intrigante vínculo entre los problemas del sueño y los trastornos por déficit de atención.

CNN Headline News informó recientemente sobre un estudio que sugiere que los niños que roncan casi duplican el riesgo de ser poco atentos e hiperactivos, lo que proporciona nueva evidencia de un intrigante vínculo entre los problemas del sueño y los trastornos por déficit de atención.

Los problemas de comportamiento de los niños pueden estar relacionados con sus hábitos de sueño, según un nuevo estudio. Los niños que roncan a menudo tienen casi el doble de probabilidades de tener problemas de atención e hiperactividad que otros niños, según un nuevo estudio del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. Los resultados, publicados en la edición de marzo de la revista Pediatrics, proporcionan algunas de las pruebas más sólidas del vínculo entre los problemas del sueño y el comportamiento. El vínculo es más fuerte en los niños menores de 8 años. Los roncadores en este grupo eran más de tres veces más propensos que los no roncadores.

La Comisión Nacional de Investigación de Trastornos del Sueño estima que 38,000 muertes cardiovasculares, debido a la apnea del sueño, ocurren cada año en los Estados Unidos. A largo plazo, las condiciones graves de apnea del sueño se han relacionado con un mayor riesgo de hipertensión y enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, la comunidad médica no entendió bien ni reconoció la apnea del sueño hasta hace poco. Y solo una fracción de los enfermos han sido diagnosticados y tratados.

¿Los ronquidos pueden matar? Los cirujanos dentales dicen que han encontrado por qué los ronquidos pueden matar

Los ronquidos pueden indicar trastornos serios en las vías respiratorias superiores. Las vías aéreas bloqueadas aumentan la presión arterial, las arterias dañinas y conducen al accidente cerebrovascular
WASHINGTON (Reuters) Los cirujanos dentales descubren por qué el ronquido puede matar: en realidad puede causar daño a las arterias.
Solución de ronquidos

Aunque se considera inofensivo, los ronquidos en realidad pueden indicar una condición médica grave llamada apnea del sueño. Marcada por la respiración irregular, la apnea del sueño a menudo hace que los pacientes dejen de respirar por completo durante varios segundos e incluso se ha relacionado con el accidente cerebrovascular y la enfermedad cardíaca en algunos pacientes.

"Cuando las personas con apnea del sueño se duermen, su lengua regresa a su garganta, bloqueando sus vías respiratorias", dijo en un comunicado el Dr. Arthur Friedlander, un cirujano oral que trabajó en el estudio realizado en la Facultad de Odontología de la Universidad de California.

"A medida que luchan por respirar, su presión arterial se eleva ... Este aumento en la presión arterial daña las paredes internas de las arterias carótidas que recubren los lados del cuello", agregó. "El colesterol y el calcio se adhieren a los sitios de las lesiones y se amontonan en las placas calcificadas, que bloquean el flujo sanguíneo al cerebro. El resultado suele ser un accidente cerebrovascular masivo".

Según el Dr. Friedlander, estos depósitos de depósitos de calcio son simplemente la punta del iceberg. "Los rayos X no pueden mostrar el tamaño real de la placa, que también está compuesta de grasa, plaquetas y otros tejidos blandos". Cuando una persona sufre de apnea del sueño, el aire no puede fluir dentro o fuera de la nariz o la boca. El oxígeno no se absorbe, por lo que el dióxido de carbono se acumula en niveles peligrosos en la sangre.

Solución de ronquidos
"Es como presionar una almohada sobre la cara de alguien", dijo Friedlander.

La falta de sueño se relacionó con los problemas de peso

Los ensayos clínicos de la Asociación Americana de la Diabetes sugieren que la falta de sueño está relacionada con el sobrepeso y la obesidad
Además de los conocidos problemas de salud causados ​​por la falta de sueño, las investigaciones sugieren que dormir muy poco provoca cambios hormonales que pueden conducir a la obesidad. 924 personas, de 18 a 91 años de edad, se dividieron en cuatro grupos: peso normal, sobrepeso, obesidad y extremadamente obesos. Los investigadores compararon la masa corporal con el tiempo total de sueño y concluyeron que mientras menos personas dormían, más pesadas solían ser (excepto en el grupo extremadamente obeso).

Además de la dieta y el ejercicio, la cantidad de sueño puede ser una parte clave de cualquier programa de pérdida de peso. Se alienta a las personas con sobrepeso a examinar su cantidad de sueño para mejorar el progreso y los resultados de la pérdida de peso.

Por qué dormir es bueno para ti y escatimarlo no es

¿Realmente importa si duermes lo suficiente? Absolutamente. Gracias a los estudios de sueño realizados en las últimas décadas, ahora se sabe que el sueño tiene etapas distintivas que cambian de ciclo durante toda la noche. Su cerebro permanece activo durante el sueño, pero suceden cosas diferentes durante cada etapa.

Por ejemplo, ciertas etapas de sueño son de hecho vitales para que nos sintamos descansados ​​y enérgicos al día siguiente, y otras etapas nos ayudan a aprender o crear recuerdos.

No solo importa la cantidad de sueño, sino que la calidad de su sueño (sueño reparador) es esencial para una buena salud. Cuando el sueño se interrumpe o se interrumpe, es posible que no se obtengan suficientes etapas de sueño. En otras palabras, qué tan bien descansado está y qué tan bien funciona al día siguiente depende de su tiempo total de sueño y de la cantidad de etapas de sueño que recibe cada noche.

Una serie de tareas vitales llevadas a cabo durante el tiempo de sueño ayudan a mantener una buena salud y permiten a las personas funcionar de la mejor manera posible. Por otro lado, no dormir lo suficiente puede ser peligroso, por ejemplo, es más probable que te encuentres en un accidente automovilístico si manejas cuando estás somnoliento.

¿Cuánto sueño es suficiente?

Las necesidades de sueño varían de persona a persona, y cambian a lo largo del ciclo de vida. La mayoría de los adultos necesitan 7-8 horas de sueño cada noche. Los recién nacidos, por otro lado, duermen entre 16 y 18 horas por día, y los niños en preescolar duermen entre 10 y 12 horas por día. Los niños y adolescentes escolarizados necesitan al menos 9 horas de sueño por noche. Las adolescentes entre 14-17 años de edad pueden necesitar hasta 12-14 horas.

¿Podrías tener un desorden del sueño?

¿Pasas suficiente tiempo en la cama, solo para despertar sintiéndote exhausto y somnoliento durante el día? Si es así, puede ser uno de los aproximadamente 40 millones de estadounidenses con un trastorno del sueño. Las relaciones, junto con la escuela y el desempeño laboral, a menudo sufren debido a la fatiga diurna persistente que se desarrolla como resultado de un sueño continuamente interrumpido.

Los trastornos del sueño más comunes son OSA, insomnio, síndrome de piernas inquietas y narcolepsia. Aunque los trastornos del sueño pueden afectar significativamente su salud, seguridad y bienestar, casi siempre pueden tratarse.

Con la mayor conciencia en el médico y en las comunidades de pacientes, se espera que en los próximos años se identifique un número creciente de nuevos pacientes con AOS.

Los investigadores y los médicos han reconocido la AOS como uno de los trastornos del sueño más comunes y con el mayor impacto médico y social en la sociedad en términos de morbilidad y mortalidad. El síndrome afecta a todos los sexos y todas las razas, edades, estratos socioeconómicos y grupos étnicos, aunque es menos común en las mujeres antes de la menopausia, y puede ser más común en los negros que en los blancos.

Hable con su médico si tiene alguno de estos signos de un trastorno del sueño:

Constantemente toma más de 30 minutos cada noche para conciliar el sueño.
Constantemente despiertas varias veces cada noche y luego tienes problemas para volver a dormir o te despiertas demasiado temprano en la mañana.
A menudo se siente somnoliento durante el día, toma siestas frecuentes o se duerme en momentos inapropiados durante el día.
Su compañero de cama dice que cuando duerme, usted ronca fuerte, resopla, jadea, hace sonidos de asfixia, patea y golpea o deja de respirar por períodos cortos.
Tiene sensaciones de hormigueo, hormigueo o escalofríos en las piernas o los brazos que se alivian moviéndolos o masajeándolos, especialmente al anochecer y al intentar conciliar el sueño.
Su compañero de cama nota que sus piernas o brazos se sacuden durante el sueño.
Los niños pueden tener algunos de estos mismos signos cuando tienen un trastorno del sueño, pero a menudo no muestran signos de excesiva somnolencia diurna. En cambio, pueden parecer hiperactivos y tener dificultades para concentrarse o dar lo mejor de sí en la escuela, lo que puede confundirse fácilmente con el TDAH.

Importancia del sueño reparador

En humanos, se ha demostrado que la actividad metabólica del cerebro disminuye significativamente después de 24 horas de vigilia sostenida. La falta de sueño produce una disminución de la temperatura corporal, una disminución en la función del sistema inmunitario medida por el recuento de glóbulos blancos (los soldados del cuerpo) y una disminución en la liberación de la hormona del crecimiento. La falta de sueño también puede causar una mayor variabilidad de la frecuencia cardíaca.

Para que nuestros sistemas nerviosos funcionen correctamente, es necesario dormir. La falta de sueño hace que una persona adormezca y no pueda concentrarse al día siguiente. También conduce a un deterioro de la memoria y el rendimiento físico y una capacidad reducida para llevar a cabo cálculos matemáticos. Si la falta de sueño continúa, pueden desarrollarse alucinaciones y cambios de humor.

La liberación de la hormona del crecimiento en niños y adultos jóvenes tiene lugar durante el sueño profundo. La mayoría de las células del cuerpo muestran un aumento en la producción y una reducción en la descomposición de las proteínas durante el sueño profundo. El sueño ayuda a los seres humanos a mantener un funcionamiento emocional y social óptimo mientras estamos despiertos, dándoles descanso durante el sueño a las partes del cerebro que controlan las emociones y las interacciones sociales.

Manijas de amor y ganancia de grasa en los hombres

Los hombres que sufren de OSA a menudo aumentan de peso en el abdomen debido al proceso de la edad. A medida que los hombres envejecen, generalmente duermen cada vez menos. Con menos sueño profundo o sueño de onda lenta hay menos producción corporal de la hormona del crecimiento. Esa deficiencia se asocia con aumento de tejido graso y obesidad abdominal, reducción de la masa y fuerza muscular, y reducción de la capacidad de ejercicio.

Las noches sin dormir pueden causar problemas peores que el malhumor

La mayoría de las personas tardan unos 15 minutos en conciliar el sueño, dice el investigador Thomas Roth, MD

Tiempo de confesión: Mi esposo realmente pronunció las palabras "Preferiría tomar una siesta que tener relaciones sexuales". ¿Está nuestro matrimonio en las rocas? No, al igual que el 75 por ciento de los adultos, nuestro problema es dormir; tiene insomnio; Yo ronco

Parece que estamos demasiado ocupados para dormir lo suficiente. En promedio, los estadounidenses duermen aproximadamente 7 horas por noche, 1 a 2 menos horas por noche que hace 40 años. Y cuando golpeamos el saco, el sueño no necesariamente sigue. No es de extrañar que mi esposo y yo a veces nos sintamos como zombis. Peor aún, podría haber serias repercusiones en la salud debido a nuestra falta de tranquilidad.

¿Tienes un trastorno del sueño?
La cantidad de horas que cada persona necesita varía, aunque las diferencias pueden no ser tan grandes como cree, dice Eve Van Cauter, Ph.D., profesora de medicina en la Universidad de Chicago. Los estudios han demostrado que la capacidad para dormir: cuánto duerme si se acuesta y se levanta cuando lo desee es de aproximadamente 8 horas y 45 minutos para los hombres jóvenes sanos (el grupo que más ha investigado). En tres estudios separados, esa cantidad varió menos de 30 minutos de persona a persona. "Muchas personas que creen que necesitan solo 4 horas de sueño se están privando inconscientemente", dice Van Cauter.

La mayoría de las personas necesitan de 7 a 8 horas por noche, según Lawrence Epstein, MD, director médico regional de Sleep Health Centers en Boston, Massachusetts, y ex presidente de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

"La idea no debería ser meterse en la cama, dormirse al instante, dormir un número determinado de horas y despertarse sin que nunca le hayan perturbado el sueño", explica. "El objetivo debería ser dormir lo suficiente para sentirse descansado durante el día".

¿Cómo sabes que no obtienes suficientes z? "Si te estás quedando dormido en 1 o 2 minutos, es probable que estés privado de sueño", dice Thomas Roth, MD, director del Centro de Trastornos del Sueño e Investigación en el Hospital Henry Ford en Detroit, Michigan.

En promedio, la mayoría de las personas tardan unos 15 minutos en quedarse dormidas, aunque Roth señala que "a algunas personas les toma más tiempo, a otras personas menos". Otra forma de saber si no está durmiendo lo suficiente es controlar la somnolencia diurna. La somnolencia diurna crónica no es normal, dice Michael Twery, Ph.D., director en funciones del Centro Nacional de Investigación de Trastornos del Sueño. "Las personas pueden vivir durante décadas y nunca apreciar que tienen un trastorno del sueño y cómo está afectando sus vidas".

La desventaja de correr en vacío
Los científicos están encontrando más evidencia de que la falta de sueño puede afectar el apetito, el aumento de peso, el riesgo de diabetes, la fortaleza de su sistema inmunológico e incluso sus probabilidades de desarrollar depresión.

En 2004, investigadores de la Universidad de Chicago restringieron a un grupo de hombres a solo 4 horas de sueño por noche. Después de solo 2 noches, los hombres tuvieron una disminución del 18 por ciento en la leptina, una hormona que le dice a su cerebro cuando está lleno, y un aumento del 28 por ciento en la grelina, una hormona que desencadena el hambre. Estos resultados se vieron reforzados en octubre pasado por un estudio de casi 10,000 adultos que encontraron que las personas que dormían menos de 7 horas por noche tenían más probabilidades de ser obesas que las que tenían 7 horas de sueño. "

La privación crónica del sueño produce cambios en el metabolismo que producen un estado que estimula el hambre ", explica Epstein. La falta de sueño también puede afectar la forma en que su cuerpo maneja la insulina, la resistencia a la insulina lo pone en riesgo de aumentar de peso y diabetes.

En un estudio que aún está en curso, Van Cauter y sus colegas están estudiando la pérdida crónica de sueño en un grupo de hombres y mujeres de peso normal menores de 30 años. Durante 6 meses, aquellos que dormían menos de 6,5 horas por noche eran más insulina. durmientes más resistentes que los normales que registraron de 7.5 a 8 horas por noche.

Los que duermen poco, el estudio lo demuestra hasta ahora, necesitan producir 30 a 40 por ciento más de insulina para eliminar la misma cantidad de glucosa. Todavía otros estudios sugieren que con el tiempo, la pérdida del sueño puede desempeñar un papel en el desarrollo de la depresión.

"Los estados de ánimo positivos son más bajos en personas con pérdida de sueño", dice Van Cauter, "y el estado de ánimo no es estable durante el ciclo de 24 horas. Las personas tienen un estado de ánimo más bajo por la mañana y niveles más altos de cortisol, la hormona del estrés. Todos esos cambios son típicos de la depresión clínica ".

Ya sea depresión, diabetes o un tamaño de vestido más grande, la amenaza que representa la privación del sueño es real. Los trastornos del sueño pueden tratarse, pero a menudo los pacientes no reconocen el problema, lo que lleva a más noches sin dormir.

Sueño relajante directamente relacionado con la buena salud

Los ensayos clínicos muestran que no dormir lo suficiente o conseguir mala calidad del sueño sobre una base regular aumenta el riesgo de presión arterial alta, enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, accidente cerebrovascular y otras condiciones médicas. La Fundación Nacional del Sueño informa que el 70% de toda la insuficiencia cardíaca congestiva y el 60% de todos los accidentes cerebrovasculares está directamente relacionado con un trastorno del sueño.

"Prácticamente todos los ataques al corazón se reducen a una falta de entrega de oxígeno al músculo cardíaco trabajador, 1" Philip Stavish, MD AOS provoca una caída de la saturación de oxígeno arterial (SaO2) y un aumento del dióxido de carbono de la sangre (CO2). Cuando la SaO2 cae, el corazón empiece a bombear más sangre. Con cada latido, la SaO2 sigue bajando y el corazón late más rápido y más rápido. A medida que aumenta el cerebro de CO2 intentará conducir a la persona a respirar. El esfuerzo y la acción del abdomen y el pecho se incrementarán. Con el tiempo que la acción puede llegar a ser lo suficientemente grave como para provocar una excitación, (pero la excitación no despierta completamente la persona) hace que la persona a "recuperar el aliento," despejar la obstrucción de la vía aérea superior y permite a la persona a respirar. Entonces sucede todo de nuevo.

También es importante recordar que cuando el sistema inmunológico se ve comprometido por la falta de oxígeno, que son más susceptibles a las bacterias oportunistas, virales, parasitarias e infecciones y resfriados, así como la gripe. la privación de oxígeno también puede conducir a la enfermedad que amenaza la vida, como el cáncer. El cáncer y la mayoría de otras infecciones o enfermedad no pueden vivir en un ambiente rico en oxígeno. "Cáncer tiene sólo una causa principal. Es el reemplazo de la respiración normal de oxígeno de las células del cuerpo por un anaeróbico (es decir, deficiencia de oxígeno) respiration2 celular."

Durante el tiempo de sueño, su cuerpo produce hormonas valiosas. El sueño profundo desencadena la liberación de hormonas de crecimiento que impulsa crecimiento en los niños y ayuda a construir células y tejidos de masa muscular y reparación en niños y adultos. Al igual que las hormonas de crecimiento, citoquinas aumenta durante el sueño y trabaja para combatir diversas infecciones. Esto podría explicar por qué una buena noche de sueño ayuda a evitar que se enferme y se acorta el tiempo recuperarse cuando se enferma.

Las hormonas liberadas durante el sueño también afectan a cómo el cuerpo utiliza la energía. Los estudios muestran que las personas duermen menos, más probabilidades hay de que tener sobrepeso u obesidad, para desarrollar la diabetes, y prefieren comer alimentos que son altos en calorías y carbohidratos.

Fases del sueño

El sueño humano se puede describir como una sucesión de cinco etapas recurrentes: cuatro etapas no REM y la etapa REM. Una sexta etapa, el despertar, se incluye a menudo. Vigilia, en este contexto, es en realidad la fase durante la cual una persona se queda dormida.

El despertar
En esta etapa el cuerpo se prepara para el sueño. Todas las personas se duermen con los músculos tensos y sus ojos se mueve de forma errática. A medida que una persona se vuelve más sueño, el cuerpo comienza a disminuir, los músculos se relajan y el movimiento ocular se desacelera a un rollo.

Nivel 1
Etapa 1 del sueño, o somnolencia, se describe a menudo como primero en la secuencia. Los ojos están cerrados durante la Etapa 1 del sueño, pero si despertado de ella, una persona puede sentirse como si él o ella no ha dormido. Etapa 1 puede durar de cinco a 10 minutos.

Etapa 2
La etapa 2 es un periodo de sueño de la luz durante el cual el ritmo cardiaco se ralentiza y la temperatura corporal disminuye. En este punto, el cuerpo se prepara para entrar en el sueño profundo.

Etapas 3 y 4
Estos son fases de sueño profundo, con Etapa 4 siendo más intensa que la etapa 3. Etapas 1-4 son etapas de sueño no REM y dura de 90 a 120 minutos, cada etapa duradera en cualquier lugar de 5 a 15 minutos. Etapas 2 y 3 de repetición hacia atrás antes de sueño REM se alcanza. Un ciclo normal del sueño tiene este patrón: vigilia, etapa 1, 2, 3, 4, 3, 2, REM. Típicamente, el sueño REM se produce aproximadamente 90 minutos después del inicio del sueño.

Etapa 5 - sueño REM
El sueño REM es distinguible de sueño NREM por cambios en los estados fisiológicos, incluyendo sus característicos movimientos rápidos de los ojos. sueño intensa ocurre durante el sueño REM como resultado de la actividad cerebral aumentada, pero la parálisis se produce simultáneamente en los principales grupos de músculos voluntarios. En general se cree que la parálisis muscular asociada REM está destinado a mantener el cuerpo actúa hacia fuera de los sueños que ocurren durante esta etapa intensamente cerebral. El primer período de REM típicamente una duración de 10 minutos, con cada alargamiento etapa REM recurrentes, y el último que dura una hora.

Actuación

Necesitamos un sueño reparador para pensar con claridad, reaccionar rápidamente, y crear recuerdos. De hecho, las vías en el cerebro que nos ayudan a aprender y recordar son muy activos cuando dormimos. Los estudios demuestran que las personas que se enseñan tareas desafiantes mentalmente va mejor después de dormir bien por la noche. Otras investigaciones sugieren que dormir es necesario para la solución creativa de problemas.

El sueño también afecta el estado de ánimo. La falta de sueño puede hacerte irritable y está relacionado con el comportamiento pobre y problemas con las relaciones, especialmente entre los niños y adolescentes. Las personas que carecen crónicamente sueño también son más propensas a deprimirse.

OSA es uno de los tipos más comunes y más peligrosas de los trastornos del sueño. Se estima que un 16% de la población mundial padece esta afección. enfermos de OSA nunca tendrá una "buena noche de sueño" debido a los repetidos despertares privar a los pacientes de REM (etapa de sueño profundo) que conduce al agotamiento diurna crónica y el estrés cardiovascular a largo plazo. Las personas que son obesas son propensas a tener OSA debido al exceso de peso alrededor de la garganta y el cuello. Aquellos con líneas retroceso de la barbilla también están en mayor riesgo de desarrollar un trastorno del sueño obstructiva.

Asegure formulario de pedido
¡Compre uno y llévese otro gratis!
Por favor seleccione sus dos artículos:

tamaño Cantidad
Pequeña Hasta 120 lbs. (54kg)
Medio 120 lbs. (54kg) a 250 lbs. (113kg)
Grande 250 lbs. (113kg) y hasta
Datos de facturación

Nombre de pila:
Apellido:
Dirección:
Apt / Suite:
Ciudad:
Provincia del estado:
País:
Código postal:
Teléfono:
Dirección de correo electrónico:
¿Es esto también su dirección de envío? Sí No
Elija de envío

Envío estándar - 5 a 10 días ($ 9.95)
Aqui - 2 días laborales ($ 29.95) Sólo EE.UU.
Envío Internacional ($ 19.95)
Información del pago

Número de tarjeta:
expira:
Bono: pedido ahora y recibir el An American Revisión Médica DVD - PLUS Los 7 pasos para el éxito del sueño libro GRATIS!
Marque aquí si desea recibir información de productos adicionales a través del correo electrónico

Mi solución ronquido - Utilizado en la televisión Médica Mostrar


Contactanos | Política de privacidad | Darse de baja de correo electrónico | Términos y condiciones | Política de intercambio | Politica de devolucion
El ronquido Solución | Tratamiento de la apnea del sueño | El ronquido Curas | Alivio de los ronquidos
© 2012 mysnoringsolutions.com. Todos los derechos reservados.

Las declaraciones y afirmaciones hechas sobre nuestro producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (EE.UU.).
Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.
Testimonios que aparecen en este sitio reflejan las experiencias de la vida real de los que han utilizado nuestros productos. Sin embargo, los resultados pueden variar.